Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Información Sobre Preparatorios

Información Sobre Preparatorios

​Información Sobre Preparatorios

En el mes de febrero el Programa de Derecho implementara 4 fechas para la realización de exámenes preparatorios, con el ánimo de dar celeridad al proceso y evitar congestión de solicitudes.

Por lo anterior, se modifican las fechas fijadas para el mes de febrero en el acuerdo No.01 del 2016 expedido por el consejo de facultad, quedando vigentes las siguientes:

 

Así mismo, sólo en el mes de febrero aumentará a 8 el número de evaluados en cada preparatorio por fecha.

Las fechas de preparatorios y cantidad de evaluados de marzo a diciembre continúan siendo las contenidas en el acuerdo No.01 de 2016 del Consejo de Facultad anteriormente publicado.

Los interesados en la presentación de exámenes en el mes de febrero que aún no se hayan inscrito, deberán realizar su inscripción en las oficinas del programa, pedir el recibo de pago y cancelarlo en la fecha que les sea informada. En todo caso, el pago solo podrá ser anterior a la semana de presentación del respectivo examen. (Esto para quienes está obligados al pago de conformidad al acuerdo No.218 de 2014, quienes no, bastará con la inscripción).

Como quiera que la primera fecha del examen preparatorio de Derecho Penal es el próximo 3 de febrero, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la facultad, reclamar recibo de pago a más tardar el jueves 28 de enero a las 06:00 p.m., y cancelarlo a más tardar el viernes 29 de enero.

Adicionalmente, se les recuerda que el artículo 5 del Acuerdo 218 de 2014 impide a los estudiantes y egresados que hayan reprobado un preparatorio volver a inscribirse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de la presentación del mismo.

De igual manera, el artículo noveno, fija la misma sanción para quienes se inscriban, no se presenten en la fecha del examen preparatorio y al día siguiente no presenten ante el decano la justa causa de su inasistencia; en este caso, también perderá el valor cancelado por dicho concepto.