2016 La Universidad te da la oportunidad de planificar tus cursos hasta el 20 de mayo​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016La Universidad te da la oportunidad de planificar tus cursos hasta el 20 de mayo​

DSC_0250.JPG
¡Si realmente deseas que las cosas sucedan como tú quieres, debes comenzar a planearlas!
Es por esto que la Universidad te invita a que juntos hagan la planeación académica de cada semestre; así la Universidad podrá organizar efectivamente la asignación de profesores y de mejores espacios porque conoce el número de estudiantes que estarán en cada uno de los cursos.

Del 14 de abril al 2 de mayo, 75 por ciento de los estudiantes ya lo hicimos, y usamos el Planificador, de ese porcentaje algunos estudiantes no planificaron todo los cursos que deben ver el siguiente semestre o planificaron los que están viendo actualmente, y otro 15 por ciento no usaron el planificador.Para que la Universidad pueda hacer una planeación completa, todos los estudiantes deben hacer la planificación del próximo semestre.

Todos juntos podemos hacer que las cosas sucedan.

¡Ponte las pilas y planifica tus cursos!