2016 La W Radio en la sede Ibagué

La W Radio en la sede Ibagué

En todo un éxito se convirtió el paso de la gira W Radio por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.

Fueron dos días en que la comunidad universitaria y el público oyente de la ciudad, pudieron acompañar y compartir la trasmisión de tres de los programas que tiene en su parrilla esta importante emisora a nivel nacional.

La Sala 3C (Comparte, Crea y Coopera) del Edificio Central – Bloque 4, fue el espacio propicio para la trasmisión de programas de gran interés para los oyentes, como lo es el “Noticiero de la W” con la conducción de Juan Pablo Calváz , “Mujeres W” dirigido por Jimena Cortés en compañía de la modelo y presentadora Carolina Cruz y “La hora de regreso” el programa de la tarde que conduce Carlos Montoya.

Estos espacios de interlocución con los medios, la comunidad, universitaria y el público externo, son de vital importancia para visibilizar el orgullo y la reputación que nuestra institución a adquirido a través de los años, gracias a su trasformación en la infraestructura física, a la calidad de sus programas y el trabajo de proyección social que se realiza en la región.

Por otra parte, los programas que se transmitieron desde la universidad, contaron con la permanente participación de la directora de nuestra sede, Patricia Izquierdo Hernández, la subdirectora de Proyección Institucional, Linda Castro y el Coordinador de Mercadeo John Zully Gómez, quienes con orgullo, pudieron contarle a los oyentes de una universidad multicampus ubicada en 18 sedes del país, que cuenta con diversos programas académicos en cada región y con ambientes prácticos de aprendizaje pertinentes para el aprendizaje de nuestros estudiantes en cada área.​

Ver galería fotográfica: http://goo.gl/1w6w4Q