2016 Novena Feria del Crédito

Novena Feria del Crédito

Con total éxito se realizó la feria del crédito de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, se contó con una gran asistencia por parte de la comunidad académica a los diferentes stands. Con diferentes alternativas de financiación para el pago de matrícula, suvenires y premios acompañaron diferentes entidades financieras esta Novena versión de la feria del crédito, cada estudiante tuvo la oportunidad de conocer los beneficios que otorgan, sus bajas tasas de interés, pocos requisitos y facilidades de adquisición.

Los stands donde estaban organizaciones como, el Icetex, Cooperativa Comuna, Banco Pichincha, Sufi Bancolombia, Banco de occidente y el Fondo nacional del Ahorro contaban con asesores especializados en el otorgamiento de créditos estudiantiles, lo que dio como resultado opciones para continuar con sus estudios para toda la comunidad académica y así evitar la deserción por motivos económicos.

Empleados administrativos de la universidad apadrinaron los stands y junto con un representante de cada entidad financiera realizaron toma de salones donde contaban con 5 minutos para informar a la clase todo acerca de la feria y los servicios ofrecidos, con preguntas realizadas a los estudiantes la universidad entregó premios a manera de concurso, lo que genero el interés de los jóvenes por visitar el evento.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/JSXNYr