2016 Presentación Balance social 2015

Presentación Balance social 2015

​Presentación Balance social 2015

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, realizó el día 7 de abril la rendición de cuentas  a su público interno y externo en una jornada que conto con una amplia asistencia de representantes de los diferentes sectores de la ciudad.

Para la universidad es muy satisfactorio haber podido contar con el acompañamiento de egresados, personalidades del sector público, proveedores, empresarios, lideres comunales, medios de comunicación  entre otros; quienes fueron recibidos por nuestro vicerrector de desarrollo institucional el doctor John Harvey Garavito y la directora de sede la doctora Patricia Izquierdo Hernández, que a través de un conversatorio moderado por el director nacional de relaciones públicas el doctor Juan Carlos Velásquez, se pudieron informar sobre todos los avances y logros que la universidad alcanzo durante el año 2015.

En una dinámica presentación apoyada con videos testimoniales de personajes que han sido protagonistas en la transformación de nuestra universidad, se expuso la evolución en temas de investigación, cualificación de los profesores, crecimiento de la proyección social llegando cada vez a mas zonas y comunidades vulnerables donde se ha logrado impactar y construir tejido social, así como cifras representativas de las inversiones hechas en infraestructura física y ambientes prácticos de aprendizaje.

Luego de la presentación de nuestro "Balance Social 2015" los asistentes pudieron disfrutar de un pasa bocas, compartir experiencias y generar relacionamiento entre los representantes de los diferentes sectores que asistieron al evento. De la misma manera nuestras directivas compartieron con lideres que han estado vinculados con la universidad y con aquellas personas que de una u otra forma se ven interesadas en formar alianzas estrategicas con nuestra institución.

De esta forma una vez mas la universidad, como lo ha venido haciendo cada año, se compromete con la transparencia  de sus procesos académicos y organizacionales, vinculando a la sociedad en los logros de nuestro plan estratégico nacional "Navegando Juntos".

Ver galería fotográfica Balance Externo: https://goo.gl/aWhd1J

Ver galería fotográfica Balance Externo: https://goo.gl/jatTrQ