2016 Primer Encuentro de Humanidades

Primer Encuentro de Humanidades

Organizado por la Subdirección Académica de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué se llevó a cabo el primer encuentro de Humanidades que contó con gran participación de parte de la comunidad estudiantil.

El evento se desarrolló en tres bloques, música, arte y literatura y en cada uno de ellos los estudiantes de los tres cursos de humanidades demostraron sus competencias en estas disciplinas, un gran despliegue de talento se vivió en este encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la universidad. Cantos, coros, interpretación de instrumentos musicales, exposiciones, fotografía, planos secuencia, declamación de poemas, ensayos, mitos y leyendas fue un poco de lo que se pudo admirar en el transcurso de aproximadamente cinco horas que duró el evento.

Los estudios culturales y el arte son elementos claves en el desarrollo profesional y personal, desarrollan la sensibilidad, la creatividad, la ética, la concentración, despierta los sentidos, desarrolla el pensamiento y amplia el lenguaje, lo que permite que la formación del joven sea integral y competitiva.

Este primer encuentro de humanidades fue del total agrado de todos los participantes y asistentes al lugar, lo que se espera seguir presenciando en eventos como este los siguientes años.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/Yqa7q5