Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Primeros Grados del año sede Ibagué

Primeros Grados del año sede Ibagué

Primeros Grados del año sede Ibagué

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, celebro los primeros grados del año, otorgándole su titulo profesional a 134 nuevos egresados de nuestra institución.

Para la universidad es importante que sus graduandos tanto de ceremonia privada o pública, puedan celebrar junto a sus familias un momento especial, razón por la que la universidad en cabeza de su directora Patricia Izquierdo Hernández, suma esfuerzos para hacer de este momento algo inolvidable.

 

La directora de la sede tuvo la oportunidad de dirigirse a los graduandos para felicitarlos por este gran logro y extenderles la invitación para que sigan vinculados a la universidad a través de la Coordinación de Egresados y su programa ALUMNI, les recalco la importancia de continuar su formación profesional para poder ser más competitivos en el mercado laboral.

Un momento muy especial de esta jornada fue la graduación simultanea de tres hermanos egresados del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia: Amanda Cristina Sánchez Varón, Aurora Alejandra Sánchez Varón y Jorge Alberto Sánchez Varón. Un orgullo para sus padres que con esfuerzo lograron sacar adelante tres profesionales competentes que responderan a las dinámicas del mundo, ya que su  formación académica los hace profesionales muy especiales por su disposición permanente al aprendizaje y a los cambios que exige el mercado laboral actual.

De esta forma, la sede se enorgullece en poder graduar una nueva promoción  de profesionales y especialistas altamente cualificados en los diferentes programas como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia y la especialización de Gerencia en Servicios en Salud; estos profesionales tienen el reto de seguir formándose desde  sus áreas y abrirse un camino que les permita adquirir la experiencia necesaria para poder ver materializados sus sueños.

Ver Galería Fotográfica: https://goo.gl/2WngRw