2016 Reconocimientos egresados del sector público

Reconocimientos egresados del sector público

​Reconocimientos egresados del sector público

Con gran éxito se llevo a cabo el reconocimiento a los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué,  que actualmente se encuentran laborando en el sector público, realizando una gestión muy importante en la construcción de región  y representando de la mejor manera nuestra institución.

Por primera vez la universidad ha decidido que es importante realizar un reconocimiento a los Graduados  designados en Cargos Públicos en cada una de las regiones del país, con el objetivo de promover en las diferentes regiones el proyecto educativo de la Universidad y su compromiso con la formación del profesional con alto sentido de responsabilidad social, ética, solidaridad, igualdad y equidad.

Este evento contó con la presencia del actual senador Guillermo Antonio Santos Marín, egresado del Programa de Derecho de la sede Ibagué, quien se mostró muy complacido  con la gestión y la transformación que ha venido logrando la universidad en su objetivo de aportar a la región, llevando la academia hasta aquellos sectores vulnerables de la comunidad Ibaguereña. "Quiero agradecer a ese puñado de profesores que un día decidieron formar parte de esta universidad con el fin de formar y transformar vidas como en su momento lo hicieron conmigo" así lo expuso el senador agradeciendo a las directivas presentes por el valioso reconocimiento.

Luego del testimonio del senador Santos quien hablo en representación de todos los egresados presentes, uno a uno fueron reconocidos, recibiendo un broche y un obsequio de parte de nuestro vicerrector John Harvey Garavito y la directora de sede Patricia Izquierdo Hernández.

De esta manera egresados y estudiantes del sector público, de la Universidad Cooperativa de Colombia,  interactúan y aportan al desarrollo institucional y de las comunidades de la región y el país, al comprometerse con el fortalecimiento, el desarrollo y la paz de una región que lo eligió o desde un cargo de primer nivel que se le designó.  Por esos motivos ¡Hoy la Institución los reconoce!

Ver galería fotográfica en: https://goo.gl/XByp5o

Ver resolución rectoral No. 1251 "por el cual se hace reconocimiento a los egresados y estudiantes  de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ver resolución rectoral No. 1265 "por el cual se hace reconocimiento a los egresados y estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia.