Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Scouts por un día

Scouts por un día

Scouts por un día

Con el ánimo de integrar y generar estrechos lazos de compañerismo entre nuestros nuevos estudiantes, la Coordinación de Bienestar Universitario de la sede Ibagué ha decidido realizar la actividad “Scout por un Día”.

Esta actividad la cual va ligada al proceso de inducción, busca generar espacios de esparcimiento y reconocimiento de la universidad entre los estudiantes, con el fin de que se puedan ubicar dentro del contexto universitario antes de iniciar formalmente las actividades académicas.

La jornada inicio con actividades lúdicas y una cardiorumba a cargo de los animadores de la caja de compensación COMFATOLIMA. Luego de esta actividad los estudiantes fueron divididos en grupos y recibidos por el grupo de “Scouts de Colombia”, quienes tenían diseñadas una serie de ejercicios y retos que tenían como fin propiciar el trabajo en equipo y la integración.

La actividad contó con una gran asistencia de estudiantes que disfrutaron y se divirtieron durante toda una mañana donde se compartieron risas, abrazos y experiencias, para iniciar una nueva etapa en sus vidas, llenas de retos y nuevos propósitos que los convertirán en personas integrales con una responsabilidad social.

Somos una universidad multicampus donde #ElegimosDarLoMejor para hacer el sueño realidad de nuestros estudiantes y sus familias, de convertirse en profesionales portadores del ADN solidario que aporten al desarrollo de la región.

¡Bienvenidos​!

Ver galerías fotográficas: https://goo.gl/5l5RLG

                                          https://goo.gl/s3RGtO