2016 Seminario "Planeación Estratégica"

Seminario "Planeación Estratégica"

​​Seminario "Planeación Estratégica"

El equipo directivo encabezado por la directora de sede Patricia Izquierdo Hernández, decanos, jefes de programa y coordinadores de área, tuvieron la oportunidad de participar en el Seminario "Planeación Estratégica: Fábrica de Sueños a 2022", el cual conto con la presencia del doctor Emilio Alvarado Badillo.

El objetivo de este taller era que el equipo de colaboradores de la sede pudieran construir una visión compartida de nuestro “Plan Estratégico 2022”, como un aporte a la construcción de la universidad que soñamos, a través del fortalecimiento de las apuestas estratégicas que cada uno de los participantes generó durante el desarrollo de esta actividad.

De esta manera ponemos en marcha nuestra fabrica de sueños para consolidar todos los propósitos que la institución ha dispuesto en pro de construir un modelo de calidad que nos permita convertirnos en una universidad de talla mundial categorizada como una de las mejores del país.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/2hb9gi