2016 Si quieres estudiar Ingeniería de Sistemas participa de la convocatoria del Mintic

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Si quieres estudiar Ingeniería de Sistemas participa de la convocatoria del Mintic

​Si quieres estudiar Ingeniería de Sistemas

participa de la convocatoria del Mintic

Se abrieron nuevamente las Convocatoria de Crédito Condonable TALENTO TI. Primer semestre del 2017. Para estudiantes colombianos que deseen realizar programas en el área de TI

Algunos Requisitos:

- Ciudadanos colombianos habitantes de cualquier estrato con y sin registro de SISBEN, priorizando poblaciones de estratos 1, 2 y 3.

- Estar admitido en una Institución de Educación Superior en convenio con ICETEX en carreras TI y afines (nivel técnico, tecnológico y universitario), en los programas académicos de TI con y sin acreditación de calidad, en programas reconocidos en el SNIES e incluidos en las convocatorias lideradas por el FONTIC.

- Para el caso de las personas integrantes de comunidades indígenas, población desplazada, víctimas, Red Unidos y reintegrados, de acuerdo con la clasificación establecida por el ICETEX como población vulnerable, están exceptuadas del requisito de SISBEN. Su verificación se realizará por el ICETEX, de acuerdo con las listas censales u otros mecanismos establecidos en la normatividad vigente.

- Los aspirantes que deseen ingresar a primer semestre deberán presentar el certificado de la prueba Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012, con un puntaje igual o mayor a 210

Mayores informes: