2016 Socialización Laboratorios Micro Empresariales

Socialización Laboratorios Micro Empresariales

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, llevó a cabo la socialización de los resultados obtenidos en los curso de Laboratorios Micro Empresariales.

Este evento académico contó con la presencia de los estudiantes pertenecientes al curso y los micro empresarios que tuvieron la oportunidad de recibir la asesoría de estos estudiantes de décimo semestre, con el fin de mejorar los procesos contables de sus negocios y de esta manera contribuir a la organización, el optimo manejo de los recursos y el mejoramiento de la rentabilidad de sus pequeñas y medianas empresas.

Los estudiantes socializaron con los asistentes la forma en que cada uno contribuyó para trasformar de manera positiva la forma de hacer empresa de estas personas. Cada uno de los beneficiados recibió de parte de los estudiantes una cartilla con todos los resultados y procesos obtenidos, la cual les servirá de guía para seguir ejecutando y aplicando las herramientas contables aportadas por los estudiantes de nuestra universidad y necesarias para el continuo crecimiento de estas empresas.

Por otra parte, los asistentes a esta socialización recibieron de parte de la empresa Syscafe una oferta para empresarios y estudiantes interesados en el manejo y adquisición de una herramienta contable sistematizada, que ayudará a los empresarios a llevar una adecuada organización de los procesos contables y a los estudiantes a incentivarlos a trabajar de manera independiente con el uso de estos programas contables que agilizan y mejoran el trabajo de las empresas.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/voSVLY