Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Subcampeones en Zonal ASCUN de Ultimate

Subcampeones en Zonal ASCUN de Ultimate

Subcampeones en Zonal ASCUN de Ultimate

 

Un total orgullo expresa la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, por el segundo lugar alcanzado por nuestro equipo de Ultimate de la sede en el pasado Zonal ASCUN que se jugo en las instalaciones del Bloque 5 – El Salado.

El torneo que coronó como campeón al equipo de la Universidad del Tolima tanto en la rama masculina como femenina, se jugo durante tres días y deja claro el potencial que tiene nuestra ciudad en esta disciplina, ya que todo el medallero se quedo colgado en los jugadores de los equipos de la capital musical.

Rama Masculina

Primer lugar: Universidad del Tolima

Segundo Lugar: Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué

Rama Femenina

Primer lugar: Universidad del Tolima

Segundo lugar: Universidad de Ibagué

Por otro lado, el equipo de la sede no solo se quedo con el segundo lugar, sus jugadores José Giménez del programa de Ingeniería Civil se llevó el premio al mejor bloqueador y a la mejor asistencia, mientras su compañero John Cárdenas se quedó con el reconocimiento como goleador del campeonato.

De esta manera extendemos nuestras mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Ultimate de la sede y a su entrenador Daniel Cuellar, no sin antes desearle el mejor de los éxitos en el campeonato nacional universitario que se jugará en la ciudad de Pereira el próximo 27 de octubre.​

Ver galería fotográfica: http://goo.gl/DsWQDh