2016 Tarde Lúdica con profesores de la sede Ibagué

Tarde Lúdica con profesores de la sede Ibagué

Tarde Lúdica con profesores de la Sede Ibagué

Profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde lúdica en el Bodytech, uno de los centros de acondicionamiento físico más importantes de la ciudad.

Para nuestra Universidad es vital que su planta profesoral disfrute de nuevos espacios de esparcimiento que les permita mejorar su calidad y estilos de vida saludable.

"Estas actividades hacen que los profesores se integren y retomen el ejercicio como una actividad importante para su vida, perdiendo el temor a la actividad física y mejorando su productividad en todos los ámbitos de su vida profesional". Así lo expreso la Decana de la Facultad de Contaduría Pública, la Doctora Martha Lucia Quitian Díaz, quien hizo parte activa de esta gran actividad.

Esta visita hizo posible que cada uno de los profesores que asistieron a la actividad, recibieran una cortesía, para que durante siete días consecutivos, puedan hacer uso gratuito de los espacios físicos y servicios que ofrece este centro de acondicionamiento, gracias al convenio suscrito desde el año pasado con el Bodytach.

Los invitamos a que hagan uso de los beneficios de este convenio que se extiende a todo nuestra comunidad educativa (Profesores, estudiantes, egresados y funcionarios) y se afilien antes de la fecha y así obtener las tarifas del 2015. Solo hasta el 30 de enero… Afíliate ya!!

Año: $1.310.000 – 25% = $982.500

Semestre: $750.000 – 15% = $637.500

Trimestre: $425.000 – 15% = $361.250.

Clic y vea registro grafico.