2016 Tarde Recreativa con Profesores de la sede Ibagué

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Tarde Recreativa con Profesores de la sede Ibagué

Tarde Recreativa con Profesores de la sede Ibagué

Profesores de planta de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, se dieron cita en el cetro recreacional Lagos Club COMFATOLIMA para disfrutar de un tarde lúdica, cargada de actividades deportivas.

El objetivo de la actividad era conformar equipos integrados por profesores de cada programa, donde pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas como fútbol, natación, fútbol tenis, baloncesto, voleibol y desplazamiento en el aire, jornada que se hizo posible gracias al trabajo articulado de la Coordinación de Bienestar Universitario de la sede.

De esta manera queremos integrar y motivar a nuestros profesores brindando espacios de esparcimiento para recibir a nuestros estudiantes cargados de energía y buenos propósitos en este inicio de semestre, porque en nuestra universidad siempre ¡Elegimos Dar Lo Mejor!.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/lsYgXz