2016 Tarde saludable para Profesores

Tarde saludable para Profesores

Profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué participaron de una tarde saludable programada por el Bienestar Universitario y Gestión Humana, la actividad contó con la participación de aliados estratégicos entre los que podemos destacar: ARL SURA, COMFATOLIMA, ORIFLAME, YANBAL, BELVEDERE Constructora y BODYTECH.

Los profesores disfrutaron de juegos tradicionales, zumba, se realizaron chequeos médicos, spa facial y terminaron la tarde con una clase relajante de Yoga orientada por un instructor de la caja de compensación familiar COMFATOLIMA.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de motivar a nuestros profesores a iniciar un nuevo semestre con toda la actitud y buena energía que nos caracteriza, porque siempre Elegimos Dar Lo Mejor.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/zp32TN