2016 Trabajo de proyección con profesores

Trabajo de proyección con profesores

Por medio de modelos y estrategias pedagógicas las coordinaciones de Egresados, Emprendimiento e INDESCO, trabajaron articuladamente con los profesores de planta de cada programa de la sede Ibagué, con el fin de construir herramientas de trabajo que nos ayuden a fortalecer dichas áreas vinculando efectivamente nuestros estudiantes y graduados.

En el caso de egresados se lograron identificar una serie de variables, construyendo un modelo visionario del egresado en cada uno de los programas, con el fin de establecer un objetivo claro de la persona que queremos ver en mercado laboral para ser competitivo y a dar un aporte significativo a la construcción de región.

Por el lado de Emprendimiento e INDESCO se dio un balance de los resultados obtenidos en el año 2016, haciendo una reflexión sobre la manera en que podemos trabajar temas de economía solidaria a través de los diferentes ejercicios académicos que realiza cada profesor en el aula de clase.

Un aspecto muy importante fue el ejercicio que se hizo por programas para identificar, resolver y establecer estrategias para fortalecer el programa en temas de Economía Solidaria e Emprendimiento. De esta manera Elegimos dar lo mejor, trabajando articuladamente por la mejora de la calidad de la universidad.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/RF5rO3