2016 Vicerrectoras visitaron la sede Ibagué

Vicerrectoras visitaron la sede Ibagué

En la visita de la vicerrectora académica, Alba Luz Muñoz Restrepo y la vicerrectora de proyección institucional, María Consuelo Moreno Orrego, se socializaron proyectos, propuestas y actividades que propenden la proyección de la sede Ibagué hacia la acreditación institucional, ruta que inicio con el programa de Contaduría Pública.

Durante su estadía en la sede, las Vicerrectoras participaron en el Consejo Académico, interactuaron con los estudiantes, profesores y funcionarios administrativos. Desarrollaron un encuentro con representantes de los gremios y aliados estratégicos de la ciudad, que han contribuido a los cambios positivos que se han realizado en la región, destacándose la firma del convenio con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, para el diseño de la planta de tratamiento casera para potabilización de agua.

Este encuentro con directivas de la Universidad le permitió a la comunidad universitaria conocer más de nuestra universidad multicampus.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/YWpRd4