Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sede Skip Navigation Linksalumni Alumni

Alumni


Nuestros egresados son de gran importancia para la Universidad Cooperativa de Colombia, convirtiéndose en nuestros embajadores, por tal motivo trabajamos por ellos desde la coordinación Alumni, con el fin de fortalecer lazos colaborativos y establecer una relación de recíproco beneficio y apoyo desde las experiencias colectivas e individuales, generando un estatus y prestigio mutuo.

Actualmente contamos con egresados de alto perfil y muy bien posicionados en el sector público y en la empresa privada, entre Senadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, entre otros, teniendo en cuenta además que el 75% de nuestros egresados de la sede Ibagué ocupan cargos de alta dirección, lo que traduce bienestar para ellos y sus familias y prestigio para la Universidad que trabaja por entregar profesionales éticos y responsables en sus diferentes disciplinas del saber.

Alumni es el resultado de la búsqueda permanente por establecer vínculos afectivos y asertivos entre la Universidad y sus graduados, toda vez que a través de su desenvolvimiento social y académico se convierten en el referente de un modelo pedagógico inclusivo y diferenciador, el cual desde los principios solidarios garantizan su aporte a una sociedad más equitativa y justa.

Adicionalmente Alumni, genera espacios permanentes donde los graduados participan de forma proactiva en la vida universitaria con sus compañeros, profesores, facultad y Universidad; trascendiendo y validando su papel como miembro de la comunidad educativa de la Universidad Cooperativa de Colombia, fortaleciendo así el vínculo con su Alma Mater y con la sociedad en general. 

Ceremonia de Graduación 31 de Marzo

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, tuvo el honor de realizar la ceremonia de grados públicos para otorgar el título profesional y de especialista a 259 graduandos. Para la universidad es un orgullo poder entregarle al país nuevos profesionales de los diferentes programas que se ofertan en Pregrado y Posgrado. 

Leer +: https://goo.gl/Wfwr4X

 

Egresada sede Ibagué Elegida Representante

ante el Consejo Directivo

La Abogada Nadia Maryori Giraldo egresada de la sede Ibagué, Especializada en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, y candidata a Magíster en Derecho Público de La Universidad Libre de Colombia, fue elegida con la mayoría de votos tras una jornada electoral de dos días.

Para la Universidad es estratégico vincular a sus egresados en los diferentes espacios institucionales en los que se trabaja por la acreditación institucional; ya que su conocimiento de la Institución, experiencia profesional y laboral que permiten un trabajo colaborativo para la generación de ideas y soluciones encaminados a la calidad educativa.

Leer +: https://goo.gl/D63lQ8