Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Inscripciones Skip Navigation Linkspor-que-estudiar-con-nosotros ¿Por qué estudiar con nosotros?

Universidad Cooperativa de ColombiaInscripciones¿Por qué estudiar con nosotros?

¿Por qué estudiar con nosotros?

¿Por qué estudiar con nosotros?

 

1. Universidad MULTICAMPUS con presencia en 18 ciudades y programas con planes de estudio único que facilitan tu movilidad entre nuestras sedes.

2. MODELO EDUCATIVO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS que te permite como profesional responder a las necesidades de Colombia y el mundo, y desempeñarte en cualquier contexto.

3. Profesores idóneos y capacitados que te orientan, entre ellos 113 con formación doctoral y 1.345 magister que te enseñan conocimientos renovados.

4. Programa de becas “Pasaporte” que permite tu movilidad a otros países.

5. 71 grupos de investigación reconocidos por Colciencias y semilleros que te proporcionan un pensamiento crítico y autónomo.

6. 244 Ambientes Prácticos de aprendizaje de última tecnología y bases bibliográficas digitales en entornos multimedia interactivos para que aprendas haciendo.

7. CAMPUS VIRTUAL, la más moderna plataforma educativa que te permite ingresar desde tu móvil y desarrollar tus actividades cuando quieres y desde donde te encuentres.

8. Programa ENLACE, donde te acompañamos académico, psicosocial y financieramente, para que cumplas tu sueño de ser profesional.

9. Programa OPEN LINGUA para que aprendas un segundo idioma.

10. Cultura del emprendimiento que está incorporada a tus actividades académicas para que hagas realidad tus ideas de negocio.

11. Espacios de arte, cultura y recreación que desarrollan tus habilidades y destrezas mientras compartes con otras personas.

12. Prácticas sociales a través de asesorías a la comunidad y brigadas a la población más vulnerable para que adquieras experiencia profesional, con criterio solidario.

13. Apoyo económico a través de descuentos, bonos solidarios y becas por alto rendimiento, representación deportiva, artística y cultural.

14. Espacios físicos que se renuevan y se construyen en 18 ciudades para experimentar soñar y aprender.

15. Alumni la comunidad de graduados de la que puedes hacer parte como ya lo hacen más de 150.00 profesionales exitosos que se destacan por su sentido social y visión global.