2013 Exposición fotográfica del estudiante Harold Smith

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2013Exposición fotográfica del estudiante Harold Smith

Exposición fotográfica del estudiante Harold Smith

Exposición fotográfica del estudiante Harold Smith

exposicion-harold-smith.jpg

Desde el martes 8 de octubre hasta el jueves 31 de octubre, el bloque 2 (centro) de la sede Medellín, recibe la exposición “Un centro en jaque” del estudiante de Comunicación Social, Harold Smith. Ganador de una mención de honor del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia - CIPA 2013, por su compromiso con el ejercicio periodístico al no perder detalle de lo que sucedió durante las protestas de los vendedores ambulantes en la capital de Antioquia.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia, resalta el talento y el profesionalismo de los integrantes de la comunidad universitaria. Próximamente esta muestra se presentará en los bloques de Envigado y Buenos Aires.

Te invitamos a conocerla.