Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Primera Cohorte Facultad de Medicina

Primera Cohorte Facultad de Medicina

​​​Institucional

Primera Cohorte Facultad de Medicina

nuevos-medicos.jpg 

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, entregó a la sociedad la primera Cohorte de la Facultad de la Medicina. 14 profesionales recibieron su título profesional, en un acto que se desarrolló en el Auditorio de la Salud, del Hospital General de Medellín.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector, César Augusto Pérez González, y contó con el acompañamiento de autoridades de la región, líderes del sector salud, representantes de las diferentes universidades, así como por las directivas de la sede, los familiares y amigos de los nuevos médicos.

Durante el acto de graduación, se presentó la conferencia: “Futuro de la Medicina: Papel de la Genética” a cargo del doctor, Benigno Rafael Elejalde Salazar, Médico de la Universidad de Antioquia y Especialista en Genética Clínica y Citogenética Clínica, certificado como Especialista por el American Board of Medical Genetics. Profesor y Jefe de la sección de Genética de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin por más de 20 años. Presidente y Director del Medical Genetics Institute, S.C. en Glendale, Wisconsin. Miembro de 22 sociedades científicas de Estados Unidos, ha publicado 63 artículos en Revistas Científicas nacionales e internacionales.

Un orgullo para la Universidad Cooperativa de Colombia.