Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Reconocimiento a Revista "Pensando Psicología"

Reconocimiento a Revista "Pensando Psicología"

​Institucional

Reconocimiento a Revista "Pensando Psicología"

pensando-psicologia.jpg 

 

La revista Pensando Psicología, fue indexada en la categoría C, que permite tener reconocimiento en Latinoamérica en las publicaciones científicas. La indexación es una exaltación por parte de Colciencias, a la calidad investigativa de todas las publicaciones realizadas por la revista.

Para el 2014 se mantendrá el nivel en las publicaciones y se buscará aumentar la colaboración extranjera de primer nivel en la psicología. Este trabajo garantizará el aval para ingresar, a futuro, en otros niveles de indexación más exigente pero a su vez reconocidos mundialmente por sus publicaciones.

La revista es semestral, en un principio se hizo para mostrar los avances científicos de los docentes pero con el tiempo, gracias a las buenas publicaciones y al interés de todos los públicos, se amplió el espectro a los estudiantes y personas externas que tuvieran aportes importantes para la publicación. Hoy la revista cuenta con exponentes internacionales de todo Latinoamérica.

Felicitaciones a las directivas de la Facultad de Psicología y a todos los colaboradores de esta importante publicación.