2013 Póliza Integral Estudiantil

​​Bienestar Universitario

Póliza integral estudiantil

poliza_estudiantil.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene suscrito un convenio con Seguros de Vida del Estado S. A. para ofrecer la Póliza Integral Estudiantil, la cual garantiza el cubrimiento en servicios de salud para todos nuestros estudiantes, no solo ante accidentes sino ante otros eventos, durante las 24 horas del día en todo el territorio nacional,durante todo el año de 2016 hasta el 31 de diciembre del mismo año, y con cubrimiento, incluso, ante situaciones presentadas en el extranjero.

Si bien la póliza Integral Estudiantil está enfocada al público en mención, es importante que toda la comunidad universitaria conozca los beneficios, cubrimientos, procedimientos y la red hospitalaria que está dispuesta para la atención de nuestros estudiantes.

Presiona para ver los archivos:

protocolo_accidentes.jpgred_clinicas_hospitales.jpgformulario_reclamacion.jpg

requisitos_reclamaciones.jpglistado_oficinas_nal.jpg