2013 Una Universidad socialmente responsable

​Institucional

Una Universidad socialmente responsable

presentación_balance_social.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín –Envigado, presentó hoy la Rendición de Cuentas - Balance Social 2013 a todos los aliados estratégicos de los diferentes programas académicos y de la sede; evento que fue presidio por el Rector, César Augusto Pérez González; y la directora Ligia González Betancur.

El espacio sirvió para que los 180 asistentes a este evento tuvieran un contacto directo con la Institución y sus directivos. Así mismo, pudieron conocer, de primera mano, cómo y en que se vienen utilizando los recursos económicos en las 18 sedes de la Institución.

La Directora, Ligia Gózalez Betancur, presentó en el balance de la sede, lo que se ha venido haciendo en el último año en temas de: infraestructura, bienestar universitario, eventos, trabajo con la comunidad y proyección social.

Está iniciativa de la Rectoría, que ya se ha realizado en diferentes ciudades del País, fue bien recibida por todos los asistentes y representantes de las empresas y organizaciones aliadas estratégicas, quienes vieron en forma positiva la proyección institucional que se tiene con los estudiantes, empleados, egresados y con la comunidad.

La jornada también sirvió para resaltar las mejoras que se han tenido en diferentes ciudades en donde la Universidad Cooperativa de Colombia tiene presencia.