2013 Reconocimiento a estudiante de Medicina

Reconocimiento a estudiante de Medicina

​Academia

Reconocimiento a estudiante destacado de Medicina

reconocimiento-ruben.jpg

A sus escasos 21 años, Rubén de Jesús Ramírez Ríos se prepara para hacer parte de la primera promoción de la Facultad de Medicina.

Acaba de ser reconocido por la Academia de Medicina de Medellín, en la celebración de sus 126 años de existencia, como uno de los mejores estudiantes de las 6 facultades de este programa que tiene la ciudad y el más destacado por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia. Durante su paso por las aulas de clase, debido a los excelentes promedios académicos, recibió en 5 oportunidades beca del 100%, en 4 ocasiones la beca del 75% y una vez la del 50%.

Oriundo de Chocó, llegó a la capital de Antioquia cuando solo tenía 15 años, luego de destacarse en sus estudios en el colegio; con el sueño de pertenecer a esta Institución, la misma que graduó a su mamá de una especialización, así como a su hermana del programa de Odontología.

Rubén se declara admirador al 100% de la filosofía cooperativista de la Universidad, admira su calidad y el excelente cuerpo docente y administrativo. Quiere contagiar a todo el mundo de la idea del cooperativismo para que el bienestar esté siempre al alcance de todos.

El sueño se hizo realidad, el próximo 9 de diciembre recibirá su título de Médico, ahora su nueva meta es continuar con la Especialización en Radiología Intervencionista y preparar el camino para regresar a su tierra natal, donde espera servir desinteresadamente y con un gran compromiso a toda la comunidad. Un ejemplo de vida, un ejemplo de familia, un ejemplo para toda la comunidad universitaria.