2013 Comprometidos con la seguridad y el aseo

​Institucional

Comprometidos con la seguridad y el aseo

seguridad_vecinos.JPG

La sede Medellín reunió a la Policía Nacional, la empresa Miro Seguridad y a los vecinos del sector para tratar algunos temas puntuales que se vienen presentando en el sector donde se encuentra ubicada la infraestructura en el centro de la ciudad; seguridad, manejo de basuras y compromiso de los establecimientos y viviendas continuas fueron los temas tratados en esta oportunidad.

Durante la reunión todos los vecinos pudieron aclarar dudas sobre el manejo del orden público, se socializó que la policía viene implementando en el sector el manejo de cuadrantes seguros, el  subcomandante de la Policía Teniente Duiber Bran aprovecho el espacio para que todos conocieran el modo de actuar de la Institución Pública y de esta manera empezar a crear compromisos y estrategias que hagan del sector un mejor entorno.

La Universidad cuenta con el apoyo privado de la empresa de vigilancia Miro, donde están comprometidos en el manejo de la seguridad con el apoyo de la Policía Nacional; Adolfo Ibáñez, ejecutivo de la empresa prestadora del servicio manifestó: “La iniciativa de la Universidad es muy buena, pues se está preocupando por el sector en el que converge, pero también es muy importante que los vecinos se comprometan con el manejo de la seguridad y de las basuras del sector, así mismo la gente se va poder sentir más segura en un mejor entorno”.

Sobre esta iniciativa, Flor Elena Correa Vélez, residente del sector, afirmó: “La iniciativa de la Universidad me parece excelente, todos debemos actuar en bloque para que el embellecimiento de la zona sea notable y agradable para los que vivimos en el sector y la población visitante del mismo”.

La Universidad Cooperativa de Colombia en constante búsqueda del bienestar de toda comunidad.