Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Simulacro Buenos Aires

Simulacro Buenos Aires

​Institucional

Simulacro de evacuación - bloque Buenos Aires

simulacro_envigado.jpg 

El próximo 15 de mayo se llevará acabo el simulacro de evacuación en la sede Buenos Aires, con el que se pretende que toda Comunidad Universitaria que está en este sitio a las 10:00 a.m. participe activamente de la actividad programada.

El simulacro pretende medir la capacidad de reacción frente a una emergencia que implique una evacuación de la sede, y estará controlado por la brigada y el comité de emergencias de la Universidad. Adicionalmente se contará con la participación de entes externos que vigilan y deben estar informados de la actividad propuesta.

Ana Claudia Ossa, profesora de investigación de la Facultad de Medicina afirmó: “vamos a contar con la participación del DRAGED, la Policía de Tránsito y la Secretaria de Movilidad; adicionalmente todas las personas que estén en el bloque 3. Este tipo de simulacro se hace para verificar y mejorar las condiciones en caso de cualquier emergencia”.

En la sede Medellín se ha hecho un simulacro, específicamente en Envigado, donde se contó con la participación de todos estudiantes, profesores y empleados que estaban en el bloque de una manera activa y responsable frente a la actividad de evacuación.

Mayores informes: ana.ossag@campusucc.edu.co

Para ver el video con las instrucciones,  presione aquí