Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Una Sonrisa en Navidad

Una Sonrisa en Navidad

​Bienestar Universitario

Una Sonrisa en Navidad

sonrisa.jpg 

Desde hace 12 años, la Universidad Cooperativa de Colombia asumió un importante compromiso social que busca llevar a los niños un regalo que les permita tener una verdadera Navidad. Esta labor se realiza gracias al aporte del personal administrativo, docentes, alumnos, egresados y la cooperativa COMUNA.

En esta oportunidad la campaña "Una Sonrisa en Navidad" entregará regalos a los niños, hijos y nietos, de las personas de servicios generales, quienes con su compromiso y dedicación ayudan a cumplir con las metas propuestas por la Institución. El Rector César Augusto Pérez González y la directora de la sede Medellín lideran la actividad.

También se apoyarán a niños y ancianos que viven en fundaciones de escasos recursos económicos, quienes ven el verdadero sentido de la navidad, gracias al compromiso desinteresado de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

De igual forma, en el año 2012, ciento treinta y seis niños de la Fundación Casa del Camino, recibieron su aguinaldo; además la Fundación Dios es Amor, que atiende a más de 40 personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, se vió beneficiada con un gran mercado con el que pudieron alimentarse quienes viven en ese lugar.

Para este 2013 llega nuevamente la campaña: "Una sonrisa en Navidad", todos los integrantes de la Universidad Cooperativa de Colombia / sede Medellín podemos vincularnos con amor y bondad. Esta navidad también nos enfocaremos en beneficiar dos públicos: niños y ancianos de escasos recursos. Participar es muy fácil: puedes dejar un regalo en cada una de las urnas ubicadas en los bloques 2 (centro), 3 (Buenos Aires) y en Envigado. Además te puedes unir a través de la colecta que realizaremos en todas las oficinas el martes 3 de diciembre.

Mayores informes: comunicaciones.med@ucc.edu.co