2013 COMUNA entrega subsidios a estudiantes destacados

​​​Institucional

COMUNA entrega subsidios a estudiantes destacados

auxilios-comuna.jpg

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional – COMUNA, entregó 100 auxilios educativos e estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para COMUNA, siempre ha sido fundamental aportar a la educación de los jóvenes estudiantes universitarios, que gracias a su esfuerzo y excelencia académica, pueden acceder a los auxilios otorgados por la Cooperativa cada semestre. De esta forma para el segundo semestre del año se otorgaron 100 auxilios educativos por valor de $ 800.000 cada uno.

Durante este año COMUNA entregó auxilios por valor de $161.600.000 millones a los estudiantes, como incentivo para que continúen sus estudios de educación superior.

Para que un estudiante que sea asociado a la Cooperativa pueda acceder a los auxilios otorgados por la Cooperativa es indispensable que tenga un promedio de 3.5, pertenezca al estrato socioeconómico 1,2 ó 3 y no hubiese recibido un beneficio similar en años anteriores.

Para el 2014, COMUNA espera incrementar el apoyo económico y contribuir con el sueño de muchos estudiantes: culminar la educación superior.