Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 En búsqueda de alianzas con Metrosalud

En búsqueda de alianzas con Metrosalud

Institucional

​En búsqueda de alianzas con Metrosalud

visita_metrosalud_nuevoocc.jpg 

La Universidad Cooperativa de Colombia quiere consolidar la relación con la ciudad y con sus habitantes, es por esto que busca afianzar relaciones estratégicas con la entidad prestadora de servicios Metrosalud, con el fin de aprovechar los espacios físicos para brindar una atención integra a todos los usuarios de esta entidad, de manera que el bienestar y la calidad en la atención sean las principales características del servicio que reciben los usuarios.

Desde hace varias semanas, la Universidad viene realizando reuniones periódicas con las directivas de Metrosalud, en las que se analizan las posibilidades de alianzas estratégicas. Para Martha Cecilia Castrillón Suarez, Gerente de la entidad pública se trata de una excelente oportunidad para garantizar servicio y generar responsabilidad social, así lo expresó durante la reciente visita al centro de servicios Nuevo Occidente, ubicado en el corregimiento San Cristóbal : “Creemos que la Universidad Cooperativa de Colombia puede ser un aliado estratégico clave para nosotros, este espacio de Metrosalud es para construir ciudadanía, la misma que requiere de tejido social, es ahí donde ustedes como institución educativa entran a jugar un papel importante a través de sus programas académicos”.

De igual manera, Metrosalud está interesada en afianzar los lazos para generar estrategias de atención con la Universidad, donde el bienestar de las personas de los diferentes estratos sociales sea una prioridad. Para el Rector, César Augusto Pérez González "la Institución, a través de todo su equipo de trabajo, muestra el interés para convertir a Metrosalud en nuestro aliado estratégico, en donde se refleje, una vez más, la vocación de servicio que siempre nos ha caracterizado".

En su misión corporativa, Metrosalud tiene como compromiso la generación de vida sana en la población de Medellín y de la región, así mismo busca brindar una atención en servicios de salud de manera integra a los habitantes de la ciudad.

Para conocer imágenes de la visita a Metrosalud, presione aquí