2013 Vecinos conocen la nueva infraestructura física

​Institucional

Vecinos conocen la nueva infraestructura física

reunion_vecinos.jpg

Como parte fundamental del trabajo de posicionamiento de la nueva infraestructura física de la sede Medellín, las directivas de la Institución presentaron oficialmente a los vecinos del centro de la ciudad, el proyecto de edificación que se comenzó a construir en el mes de enero.

La Secretaría de Educación Municipal, a través de los directivos de la Escuela del Maestro, representantes de diferentes instituciones de educación, comerciantes de la tradicional Plaza de Florez, administradores de restaurantes, papelerías, parqueaderos, editoriales, así como residentes del sector, tuvieron la oportunidad de conocer todas las fases del proyecto que tendrá una duración aproximada de cinco años.

La Directora de la sede Medellín, Ligia González Betancur,  acompañada de los Subdirectores, el Director Nacional de Infraestructura, el Arquitecto Laureano Forero, y los ingenieros residentes de la obra, mostraron las bondades del proyecto que tiene como meta fundamental garantizar la conservación de esa zona de la capital antioqueña.

El balance fue muy positivo, el 100% de los vecinos aplaudieron la iniciativa del Rector César Augusto Pérez González, al tiempo que agradecieron la preocupación de la Universidad por garantizar el cuidado del centro, así como la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.

De esta forma se consolida la aceptación de la nueva infraestructura física entre todos los ciudadanos, que ven a la Universidad Cooperativa de Colombia como una Institución sólida, que crece, que invierte en la búsqueda del bienestar colectivo y que respeta a toda la comunidad.

Para ver las fotos presione aquí