Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 La Facultad de Derecho se proyecta

La Facultad de Derecho se proyecta

​Institucional

La Facultad de Derecho se proyecta

visita_derecho.jpg 

Con miras a la proyección y la renovación del registro calificado de la Facultad de Derecho de la sede Medellín – Envigado,  tuvo la visita de diferentes agentes del sector público de la ciudad; se dieron a conocer temas vitales para el programa; de esta manera se brinda la posibilidad para mostrar las experiencias y proyectos que se vienen trabajando con el fin de buscar el reconocimiento regional y a su vez la internacionalización.

Entre los asistentes estuvo el Personero de Medellín, Rodrigo Ardila Vargas,  el Presidente del Tribunal Superior, Ricardo de la Pava Marulanda, la Presidenta de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Jaramillo, así como representantes de la Fiscalía y de la fuerza pública.

Migdorian Velásquez Jaramillo, Decana del programa de Derecho de la sede, sostuvo “les estamos mostrando el programa, dando a conocer que estamos trabajando en calidad, la Universidad tiene muy claro el proceso de acreditación, presentamos que somos una Universidad de excelencia y que se quiere proyectar a nivel mundial, tal como lo propone nuestro Rector”.

Para la Facultad de Derecho es de suma importancia estas relaciones establecidas con los entes públicos, no solo locales, sino regionales, para tener un impacto y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El escenario sirvió para que los invitados conocieran  el proyecto de infraestructura física que se viene desarrollando en el sector y que beneficiará a toda la comunidad universitaria.