El Universitario Express 26, Agosto de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Agosto 1 de 2014
View this email in your browser

Nueva Subdirectora Académica y de Proyección Institucional

A partir de hoy la señora Nora Elena Gil Ramírez, inicia sus labores como Subdirectora Académica y de Proyección Institucional de la sede Medellín, anteriormente se desempeñaba en el cargo de jefe de programa en la Facultad de Psicología.

Nora Elena es orgullosamente egresada de nuestra Facultad de Psicología, desde el año 2002 se desempeñó como profesora y en el año 2009 se integró al equipo administrativo del programa académico.

Al iniciar su labor en este nuevo cargo Nora Elena aseguró “llego a fortalecer y posesionar la Universidad en los procesos y consolidarnos como comunidad académica, así mismo, mejorar el todo lo relacionado con la proyección institucional, a través del trabajo integral con toda la sociedad”.

Le deseamos éxitos en este nuevo reto que comienza en su vida profesional el cual se verá reflejado en la Institución
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín - Envigado
Correo electrónico: