Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2013El UniversitarioEl Universitario 32 , Edición Especial III Septiembre de 2014

El Universitario 32 , Edición Especial III Septiembre de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Septiembre 11 de 2014
View this email in your browser

Edición Especial Infraestructura III

Así avanza la obra

Avance de la sede Medellín

Los trabajos de la obra vienen cumpliendo con el tiempo establecido, haciendo que cada día se haga realidad el sueño de tener la sede  Medellín.  La construcción de la infraestructura ha avanzado con el 40% de  la Etapa 1, porcentaje que corresponde a la remoción de tierras,  excavaciones de pilas de fundación y vaciado de concreto en los diferentes niveles de la edificación.

Para la Universidad es muy importante el medio ambiente, por eso en el proceso de construcción siempre se vela porque se cumpla la aplicación de la guía socio-ambiental del municipio de Medellín.

Proyección Social

La Universidad Cooperativa de Colombia, ayuda con el crecimiento de empleo en la ciudad, en los últimos 3 meses se ha generado 126 empleos directos y 348 indirectos, haciendo que la construcción de la sede Medellín impulse la mano de obra en la ciudad.

Visitas guiadas

Durante el proceso de la construcción, la comunidad universitaria ha podido visitar la obra. En julio 90 profesores ingresaron a los trabajos que se adelantan en la sede, posteriormente el equipo Académico-Administrativo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los avances que se ha tenido en la infraestructura. Actualmente se tienen programas visitas de las secretarias, auxiliares y servicios generales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a las visitas guiadas cuando la seguridad de la obra lo permita.

Ingresa aquí para ver fotos.

Seguridad en la obra

La seguridad industrial es muy importante, dando cumplimiento a la normatividad, se vienen realizando actividades dentro de la obra que garantice que todos los colaboradores estén en un sitio protegido, esto ha llevado como resultado que no se han generado accidentes laborales.

Avance

Ingresa aquí para ver el proceso de los trabajos de infraestructura de la sede Medellín.
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico:
comunicaciones.med@ucc.edu.co
Teléfono 4446065
Facebook  sede Medellín
Facebook sede Medellín
Twitter sede Medellín
Website sede Medellín

This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*