El Universitario 02 Enero 2014

*|MC:SUBJECT|*
Enero 22 de 2014
View this email in your browser
Inducción a los Profes I 2014

Durante toda la semana se lleva a cabo la inducción para profesores de tiempo completo, medio tiempo y de catedra del I semestre de 2014; se tratan diferentes procesos y procedimientos, tareas, metas, así como los reglamentos que permiten desarrollar su trabajo y tener una excelente relación con los estudiantes. Durante la jornada se hace un recorrido en las diferentes áreas institucionales para que todos tengan el conocimiento de que se está haciendo y cuáles son los objetivos para este año.

Luis Fernando Vargas Cano, Subdirector Académico y de Proyección Social de la sede Medellín, afirmó  “La inducción para todos los profesores ya sean nuevos o antiguos sirve para que cada uno conozca en que vamos, que tengan un conocimiento en la parte de competencias, las reformas que se han venido haciendo, cómo estamos en el tema de acreditación y cómo van los programas; lo que buscamos es lograr que todos los profesores comprendan que venimos en un proceso de cambio que finalmente los va a favorecer a ellos; le apuntamos a una educación de excelente calidad y con proyección internacional”

Así mismo  tuvieron la oportunidad de conocer los avances en la construcción de la nueva infraestructura física de la sede Medellín, en la que todos se verán beneficiados con amplios espacios diseñados para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de todos los colaboradores de la Institución.

La nueva infraestructura es una realidad.

Empezaron en firme los trabajos para la construcción de la nueva infraestructura física de la sede, que están programados para la entrega de la primera etapa en junio de 2015. La construcción está a cargo de la firma Coninsa Ramón H. y los diseños son del arquitecto Laureano Forero.

Si quieres conocer más acerca de la construcción ingresa este link

Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: