El Universitario 06, Febrero de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Febrero 19 de 2014
View this email in your browser

Estudiar en el exterior es posible

se 58 becas para maestrías y doctorados ofrecidas por Fulbright, las cuales estarán abiertas hasta el 30 de mayo de 2014.

Las becas están disponibles especialmente para profesores, 10 de ellas para doctorados y 5 para maestrías  en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Para postularse, es necesario cumplir con requisitos generales como excelencia académica demostrable, una proyección profesional y académica de impacto para el país, experiencia profesional y en investigación, título profesional universitario y buen nivel de inglés (TOEFL iBT 80).

Para mayor información http://www.fulbright.edu.co/

Catedra Libre

Se invita a toda la comunidad universitaria a la Cátedra Libre “Agricultura Familiar y Economía Solidaria” que se llevará a cabo el 21 febrero en la sala de Maestrías N°3, del bloque 2 de la sede del centro a partir de las 8:00 a.m.

Más información : victoria.santamaria@ucc.edu.co

Oportunidad de enriquecimiento académico y profesional

Para  proporcionar  mayor visión en los programas  que actualmente cursan los estudiantes,  se realizará un taller informativo de oportunidades de enriquecimiento académico y profesional, así mismo, sobre becas y recursos para facilitar los estudios superiores.

Viernes 28 de febrero de 2014, en el auditorio de la Sede de Envigado a partir de las 8:00 a.m.

Para mayor información: p.interna.med@ucc.edu.co
Teléfono: 4446065 ext. 4389-4352