El Universitario 13, Abril de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Abril 9 de 2014
View this email in your browser

Nuevo parqueadero de bicicletas

Desde el lunes 21 de abril, la sede Medellín contará con un parqueadero para 30 bicicletas, el cual permitirá a toda la Comunidad Universitaria que utilice este medio de transporte hacerlo tranquilamente y contar con un sitio especial para dejar su bicicleta en la Universidad.

La sede no contaba con este parqueadero, por tal motivo se hicieron algunas modificaciones en el bloque 8 contiguo al “coliseíto” en donde quedará ubicado este parqueadero para bicicletas, en un sitio cómodo y  aislado del sol y la lluvia.

La Universidad no se hace responsable de las perdidas, por eso es muy importante que cada persona traiga una buena cadena y un buen candado para evitar impases. Este servicio es totalmente gratuito y está dirigido para toda la Comunidad Universitaria.

El uso de la bicicleta ayuda bajar los indices de contaminación y aumenta la actividad física y mejora el medio ambiente.

Exposición artística

Ya viene la Semana del Libro y la Cultura. La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín,  invita a toda la Comunidad Universitaria a la exposición "Señales" del artista Omar Toro; en la biblioteca del bloque 2   a partir del 23 de abril. Ingresa aquí para más información.

Mayores Informes:

karwin.palacios@ucc.edu.co