El Universitario 14 de Noviembre 2013

14 de Noviembre de 2013
View this email in your browser

Premio Ondas - Colciencias

Gabriel Jaime Cadavid Vélez , hace 33 años es maestro y labora actualmente en la Normal Superior de Envigado, por medio de ese municipio tuvo la oportunidad de iniciar la Especialización en Educación Física, Recreación y Deporte Infantil, que viene adelantando en la Universidad.

Participó en el concurso Ondas de Colciencias, con el proyecto “Melodías y Rondas Infantiles Normalistas”. Programa  que organiza el Ministerio de Educación y Colciencias, en el que fue catalogado como uno de los mejores proyectos en el Departamento por Innovación.

Gabriel continúa trabajando en el proyecto, “pienso que es importante darle un viraje a la preparación y formación de los estudiantes en el campo de la educación física; donde siempre va acompañado de un proceso lúdico, recreativo, formativo, de expresión corporal”.

¡Felicitaciones para Gabriel!

Ganadora de medalla de Bronce en Campeonato Nacional

La estudiante de Medicina, Jessica Johana Ospina Jaramillo participó y fue ganadora de la medalla de bronce en el Torneo Universitario Ascun Deportes Nacional, categoría 73 Kg.

Era la primera vez que  competía en un torneo nacional y también primera ocación representando a la Universidad. A su llegada recibió de manera oficial el grado Kup 4, cinturón azul, por parte de su entrenador y tallerista de Bienestar Universitario, Andrés Álvarez.

Un orgullo para la Universidad Cooperativa de Colombia

Te invitamos a que ingreses aquí para que conozcas más
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: