El Universitario 14, Abril de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Abril 22 de 2014
View this email in your browser

Acto simbólico primera piedra

Te invitamos a que veas en directo el acto simbólico de la primera piedra de la nueva infraestructura física de la sede Medellín. Solo debes ingresar al siquiente enlace:
Miércoles 23 de abril a las 10:00 a.m.

Contribuir con el medio ambiente, la mejor opción

¿Sabías que los centros de todas las ciudades tienen problemas de contaminación? , esto debido a las altas emisiones de gases producidas por automotores e industrias; el manejo inadecuado de basuras también contribuye con  la contaminación ambiental que se está presentando.
Tú puedes contribuir con la mejora de la calidad de nuestro ambiente, es muy fácil, no dejes basuras en las mesas, utiliza adecuadamente los recipientes para depositar los residuos,  no mal gastes el agua y ten en cuenta que estamos en una Universidad Cero Papel.
La calidad del medio ambiente determina tu salud. Si todos ponemos, estamos contribuyendo con la buena vida del Planeta.

Exposición artística

Ya viene la Semana del Libro y la Cultura. La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín,  invita a toda la Comunidad Universitaria a la exposición "Señales" del artista Omar Toro; en la biblioteca del bloque 2  a partir del 23 de abril a las 5:00 p.m. Ingresa aquí para más información.

Mayores Informes:

karwin.palacios@ucc.edu.co

Estacionamiento para bicicletas en el bloque 8

El estacionamiento de bicicletas ya está funcionando en el bloque 8 del centro. Este permitirá a toda la Comunidad Universitaria, que utilice este medio de transporte, hacerlo tranquilamente; así como contar con un sitio especial para dejar su bicicleta en la Universidad. La Institución no se hace responsable por algún tipo de perdida, es importante que cada persona traiga su candado y cadena. Un aporte de la Institución para el bienestar de todos y el cuidado del medio ambiente.
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: