El Universitario 20, Junio de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Junio 11 de 2014
View this email in your browser

Vacaciones Creativas

La Universidad realiza las vacaciones creativas, donde participan hijos de profesores y personal administrativo de la Institución. 26 niños y niñas hacen parte de diferentes actividades lúdicas que ayudan a su desarrollo psicomotriz, tales como baile, tenis de mesa, dibujo, entre otras.
Los menores han hecho de la Universidad su casa, aprovechando el espacio y las actividades que Bienestar Universitario le brinda a toda la comunidad. Una muestra más de la responsabilidad social que tiene la Institución con todos los que hacen parte de esta gran familia.

Conoce toda la programación intersemestral que la Universidad tiene preparada para ti, ingresa aquí para  organizar tus vacaciones con nosotros.

Mayor información:
Teléfono 444 60 65 Ext. 4293 – 4206 – 4256
Email: catalina.callez@ucc.edu.co

Servicios del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación

Ya están publicados en el bloque 2 todos los servicios que tienen el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación para toda la comunidad. Acércate, también es para ti.
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: