El Universitario 24 de Octubre de 2013

25 de Octubre de 2013
View this email in your browser

Ofina sin Papel, Universidad con Memoria

En la actualidad la Universidad adelanta un mega proceso encabezado por de la Dirección Nacional de Gestión Documental , donde la  propuesta principal es poner en marcha un proyecto llamado  ”OFICINA SIN PAPEL, UNIVERSIDAD CON MEMORIA”

Así mismo, dando inicio al proyecto, desde la oficina de Gestión Ambiental, en búsqueda de la protección y la sostenibilidad del medio ambiente, se sensibilizará a la comunidad universitaria con “Adopta una Planta” , donde se genere una conciencia socio-ambiental, a través de la siembra y cuidado de las plantas.

Participa durante la jornada de La Salud y Cuidado Ambiental

Más información: yohana.saldarriaga@ucc.edu.co
                            carolina.quintana@ucc.edu.co

Conversatorio Economía Solidaria

Con la participación de la Superintendete de Economía Solidaria, Olga Lucía Londoño Herrera, se realizó un conversatorio en donde se habló sobre la inspección, vigilancia y control que ejerce la superintendencia en las cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales.

Jornada de Incripciones I semestre de 2014

Nos encontramos en jornada de inscripciones para el I semestre del 2014, haz click para más información.

I Congreso Nacional de Vías

La Facultad de Ingenerías se complace en invitar a la comunidad académica, investigativa y profesionales interesados, al I Congreso Nacional y VI Seminario en Vías que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre.

Haz click en la imagen para más información.

Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: