El Universitario 24, Julio de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Julio 16 de 2014
View this email in your browser

Finalistas Héroe del Buen Servicio

La premiación del Héroe del buen servicio se acerca, de todos los postulados fueron elegidos 3 finalistas por sede. Tú ya votaste por el candidato que consideras que tiene las cualidades para tener esta distinción de la Universidad.

Hilda Lorena Usquiano, Alberto Arango y Luis Horacio Escobar Correa, fueron los finalistas de Medellín, quienes cumplen con las 10 premisas para ser un Héroe del Buen Servicio.

Entre risas, una cualidad que la distingue, Hilda Lorena Usquiano se refirió al buen trabajo  que realiza diariamente en el AMI de la sede “la actitud y el compromiso con las personas es lo que puede definir un excelente servicio a todos los que se acercan a la Universidad”.

Por otro lado, un poco más serio, pero por la timidez que lo invade, Alberto Arango agregó “Cuando atiendo a las personas que se acercan a la portería lo hago de una manera cortes y amable, siempre tratando de ser el mejor sin creerme ni sentirme que lo soy”.

Finalmente Luis Horacio Escobar aseguró “me desempeño con pasión en mi labor como comunicador, la Universidad se volvió parte de mi vida y todos los días procuro que mi trabajo se vea reflejado en la atención y servicio de todos los públicos”.

La distinción que hace la Universidad no solo compromete a los 3 finalistas, el compromiso envuelve a toda la comunidad universitaria, no solo en el lugar de trabajo o de estudio sino también, en nuestro diario vivir.
¿Sabías que la sede Medellín a través del programa académico Técnico Laboral por competencias, está organizando el I Congreso Internacional de Calidad en San Andrés Islas? ingresa aquí e infórmate más.

También puedes ver el vídeo promocional de la actividad.

Conoce el Boletín de Internacionalización del mes de julio. Ingresa aquí

Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín - Envigado