El Universitario 36, Septiembre de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Septiembre 30 de 2014
View this email in your browser

Participa como archivista por un día

La oficina de Bienestar, invita a toda la comunidad universitaria a la caminata ecológica que se realizará el domingo 5 de octubre entre San Ignacio a Barro Blanco. Ven y comparte con tu familia y compañeros de trabajo este espacio que te brinda la Universidad.

Mayor información aquí
Este sábado 4 de octubre es la fecha límite para realizar la Evaluación de Profesores.
En este ejercicio académico los estudiantes evalúan los conocimientos de los profesores, métodos de enseñanza y en general la gestión que realizan.
Esta evaluación no sólo es una retroalimentación para los profesores de la Universidad, pues con los resultados se conocen cuáles son las competencias académicas y pedagógicas que se deben mejorar, sino también es un ejercicio que posibilita que ustedes, como estudiantes, reciban una educación de calidad, que semestre tras semestre va mejorando y se va fortaleciendo gracias a ese ejercicio de autoevaluación académica.
Además se realizarán premiaciones entre los grupos que logren el 100% de participación en la evaluación. Los profesores también se deben autoevaluar.
Recuerden entonces realizar la evaluación esta semana, entrando por la plataforma de OPS (Oracle People Soft).
Your text caption goes here
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín
Correo electrónico: