El Universitario 8 de Octubre 2013

8 de Octubre de 2013
View this email in your browser

Exposición Fotográfica del estudiante Harold Smith

Desde el martes 8 de octubre hasta el jueves 31 de octubre, el bloque 2 (centro) de la sede Medellín, recibe la exposición “Un centro en jaque” del estudiante de Comunicación Social, Harold Smith. Ganador de una mención de honor del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia - CIPA 2013, por su compromiso con el ejercicio periodístico al no perder detalle de lo que sucedió durante las protestas de los vendedores ambulantes en la capital de Antioquia.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia, resalta el talento y el profesionalismo de los integrantes de la comunidad universitaria. Próximamente esta muestra se presentará en los bloques de Envigado y Buenos Aires.

Te invitamos a conocerla.

Jornada  de Fortalecimiento de  Competencias  de los Pares  Académicos

La sede Medellín sirve como facilitador para la Jornada de Capacitación de Pares Académicos, que se lleva a cabo en cinco  ciudades  del país  entre  ellas Medellín. Durante el evento asisten 120 personas especializadas en las labores que realizan  las instituciones educativas en la búsqueda constante de la calidad que beneficia a toda la comunidad.

Oferta Extensión Académica

Te invitamos a participar  en la charla de la Facultad de Medicina "La autofinanciación de la seguridad en la atención en salud", que se llevará a cabo el 9 de octubre en el auditorio de Envigado a las 6:45 p.m. con la conferenciante invitada Paola Ortíz.

Informes:
fara.rendon@ucc.edu.co