El Universitario Express 31, Septiembre de 2014

*|MC:SUBJECT|*
Septiembre 4 de 2014
View this email in your browser

Nueva Coordinadora de Egresados

La Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Medellín – Envigado, le da la bienvenida a Paula Yuliet Piedrahita Noreña, quien llega a la Institución como nueva coordinadora de egresados de la sede.

Es Profesional en Desarrollo Familiar y actualmente es candidata a Magister en Administración Educativa, llega a la Universidad procedente de Uniminuto, donde se desempeñaba como Coordinadora Académica en la facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Paula llega a la Universidad con muchas expectativas,  tomó la decisión  de dejar lo académico para llegar a coordinar el área de egresados de la Sede Medellín-Envigado.

Le deseamos una calurosa bienvenida y le deseamos muchos éxitos en este nuevo desempeño que inicia en su vida profesional.
Universidad Cooperativa de Colombia                    Sede Medellín - Envigado
Correo electrónico: