Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Becas Fondo Pasaporte

Becas Fondo Pasaporte

​Internacionalización

Becas Fondo Pasaporte

becas-pasaporte.jpg 

Los estudiantes José Antonio Cardona González, Lina Álvarez Acevedo, Laura Ortega Guinguer y Juan Felipe Guarín González, quienes pertenecen a los programas  de psicología y odontología respectivamente, fueron beneficiados con la beca Fondo de Pasaporte, otorgadas por la Universidad para continuar sus estudios durante un semestre en universidades en Argentina, Chile y México.

Gracias al rendimiento académico y buen promedio aplicaron para las becas que fueron otorgadas desde la Universidad, recibieron un subsidio de cuatro millones de pesos cada uno y ahora se preparan para vivir esta importante experiencia en su formación profesional.

La Universidad continua apoyando a todos los estudiantes que logran un buen promedio académico en los diferentes programas institucionales y, así mismo, incentiva a los jóvenes para que apliquen y vean realizado su sueño de cursar un semestre fuera del país, lo que les abrirá las puertas del mundo.

¡Felicitaciones y buen viaje!

Para mayores informes sobre el Fondo Pasaporte, los interesados se pueden comunicar con el correo: diana.jaramillop@ucc.edu.co