Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nueva Comunicadora en Fenalco Antioquia

Nueva Comunicadora en Fenalco Antioquia

​Institucional

Nueva Comunicadora Fenalco Antioquia

comunicadora_fenalco.jpgGiseth Pareja Montoya, egresada de la facultad de Comunicación Social en el año 2009, fue nombrada como la nueva Coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, un gran paso para esta profesional quien venía trabajando desde hace dos años como asistente de comunicaciones de la misma entidad.

La Federación busca que todos los miembros afiliados al gremio del comercio tengan herramientas y apoyo que generen bienestar económico  y social para el país, de manera que se proyecte en la crecimiento sostenible y en mejores condiciones de vida para la comunidad. La seccional Antioquia es reconocida como modelo en sus  servicios y en su calidad en la atención al cliente, lo que  le permite a Giseth relucir su vocación por la comunicación y las relaciones públicas.
 
La egresada recuerda que en su paso por la Universidad Cooperativa de Colombia se encontró con excelentes profesionales en comunicaciones quienes la guiaron y le brindaron las herramientas necesarias para su desarrollo integro en la profesión: “la Universidad me enseño a ser autónoma y siempre trabajar con ética”. Actualmente se encuentra haciendo la maestría en Comunicación Organizacional, que le permitirá  tener un mayor crecimiento a nivel profesional.

La nueva Coordinadora de Comunicaciones, tiene una amplia trayectoria profesionalmente, hace dos años empezó a trabajar con el gremio de comerciantes FENALCO, también laboró en el Canal Regional Teleantioquia y en la Sociedad Antioqueña de Transportes, Santra; además participó en la redacción del libro: "Medellín, Guía de la Transformación Ciudadana” de la Alcaldía de Medellín, en donde se desempeñó como redactora.

La Universidad Cooperativa de Colombia la felicita, la acompaña y respalda en su gestión en este nuevo reto laboral.

Video