2014 Sonrisas para un Buen Comienzo

​Proyección Social

Sonrisas para un Buen Comienzo

comunidades_protectoras.jpg

Entre risas, juegos y globos, 50 niños de la comuna número 9 (Buenos Aires) del Programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, disfrutaron una mañana de alegría con los estudiantes y profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia. La Institución ratificó, este jueves 21 de agosto, su compromiso con la niñez de Medellín y se declaró como comunidad protectora de la primera infancia.

Esta jornada recreativa contó con la participación de la Subsecretaria de Planeación Educativa del Municipio, Gloria Mercedes Figueroa Ortiz; también estuvo presente la señora Ligia González Betancur, Directora de la Sede Medellín, quienes también compartieron con los niños las diferentes actividades culturales y deportivas programadas. Adicional a esto, los estudiantes se comprometieron, en un acto simbólico, con el cuidado y protección de la infancia de la ciudad.

Esta actividad se desarrolló gracias a la vinculación de la Universidad Cooperativa de Colombia al programa Buen Comienzo que se desarrolla a través de la Red Interuniversitaria que está conformada por 14 Instituciones de Educación Superior de Medellín, que trabajan por la niñez de la ciudad en diferentes entornos como el educativo, social, sicológico y salud, entre otros.

admitidos_gecas_2014_2.pdf

Estamos comprometidos con el futuro de la sociedad.

Para ver álbum de fotos, presione aquí