Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Construyendo Esperanza

Construyendo Esperanza

​Proyección Social

Construyendo Esperanzas

construyendo_esperanza.jpg 

Con sonrisas, juegos y atención psicológica, 14 familias del barrio Paris en el municipio de Bello; compartieron una tarde con estudiantes de la facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado, quienes iniciaron una campaña denominada “Construyendo Esperanza” para ayudar a estas familias, quienes resultaron afectados por un incendio el pasado 4 de octubre de 2014.

Además se hizo entrega de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y utensilios de aseo personal, los cuales se recolectaron entre estudiantes y profesores que se unieron a esta noble causa.

“Buscamos con esta campaña ayudar y  apaciguar  las necesidades primarias de estas familias, quienes viven en el sector Nueva Jerusalén del Barrio Paris, donde se incendiaron 11 viviendas. Aún seguimos en campaña recolectar aportar a estas familias” expresa Daniela Valencia, líder de la campaña.

Si deseas contribuir a esta causa puedes contactar a Daniela Valencia, estudiante de psicología, al correo: daniela.valenciaca@campusucc.edu.co

De igual forma invitamos a toda la comunidad universitaria a vincularse a la campaña "Una Sonrisa en Navidad", con la que se llevará alegría a niños y ancianos de la ciudad.